Curriculum Rubén Moya

PERSONAJES ANIMADOS

Debo decirles que los dibujos animados en lo personal me parecen muy placenteros de doblar, aunque también reconozco que tienen su grado de dificultad, sobretodo cuando se trata de una serie.

En la época en la que doblabamos He-Man teníamos que estar todos los actores juntos, porque no había mas que dos tracks para grabar. Haciamos cuatro capítulos diarios, y en ocasiones tardabamos hasta un mes, esto dificultaba el poder cumplir con los demás compromisos que todos teniamos. Pero creanme que la satisfaccion es plena.




He-Man

La serie que jamás podré olvidar. El placer de trabajar con un gran equipo de compañeros durante tanto tiempo, y el enorme reconocimiento que he recibido de ella, son parte de mi trayectoria en este género que abarca más, pero mucho más, ya que les hablo de treinta años de carrera en el maravilloso mundo del doblaje

Zurg

El famosísimo villano de Toy Story.

Cobra Bubles

Uno de los agentes en "Lilo & Stich" con su frase "Hasta ahora haz estado protegida bajo el techo amable de mi paciencia!".

Balu

En algunos espectáculos de Disney, y en la serie "Los Aventureros Del Aire".

La Mole

En la serie "La Mole" de 1979. En ella no aparecían el resto de los 4 fantásticos y el personaje llamado Benjy Grimm se convertía en la mole al juntar 2 mitades de un anillo y decir "¡Anillos de roca, La Mole quiero ser!".

Shan-Yu

El villano de la película "Mulán".

Globo

El divertido pez globo de la película "Buscando A Nemo".